Top de los mejores videojuegos del 2018

Este año ya está que por culminar, y nos complace mencionar cuales han sido los mejores videojuegos del 2018 que han transcurrido durante este año, destacando que también fueron los más esperados en el 2017 por los más jóvenes.

Los videojuegos del 2018 que no dejaras de jugar

Celeste: De seguro que ya has escuchado sobre “celeste” a estas alturas del 2018, y es que nada más y nada menos es el juego que ha golpeado la industria del entretenimiento. Disponible para;  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura muy increíble junto a Madeline (Protagonista de la aventura) que tiene el sueño de subir a la montaña más alta. Pero que no será nada fácil, para llegar a la cima. El título mejor valorado del año en Metacritic.

Monster Hunter World: Esta saga que ha sonado tanto, cuenta con un mundo infinito, que te permite explorar, interactuar con otros en diversas misiones y enfrentar con enemigos. Está disponible para Ps4 y pronto en PC. Se considera uno de los mejores ya que ha recibido muy buenas críticas por expertos y mismo jugadores ya que es de graficas tremendas y con una trama interesante. Este nos da indicio de los que nos esperan por parte de dos grandes: Devil May Cry 5 y Resident Evil 2.

Dragon Ball FighterZ: llego para convertirse en el nuevo rey de la lucha. Y desde ese entonces ha ganado diversos reconocimientos. Vendido en formato digital y supera los 3 millones de copias en el mundo. Un mundo totalmente increíble, se enfrenta con más 24 personajes disponibles. No cabe duda que Dragon Ball FighterZ ha llegado para convertirse en el favorito. Las plataformas disponibles para entrar al mejor mundo de lucha considerado de la franquicia, son: Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc. Definitivamente que Bandai y Arc System Works hicieron un dúo completo para crear el juego más difícil de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba