Los 3 videojuegos terroríficos que no querrás jugar

Ver una película de terror no es la misma sensación que jugarlo, pues eres tu quien decide los pasos que darás.  Los nervios en esos momentos se apoderan de ti, pero no todos los videojuegos tienen el poder de causarte esas sensaciones, por si lo que estás buscando es que te pongan la piel de gallina, aquí te traemos los 3 videojuegos terroríficos del mundo.

Los videojuegos más espeluznantes

 Silent Hill: La presencia de criaturas aterradoras se apoderan de un pueblo estadounidense donde por más que intentes escapar no lograras huir. Además de tener el miedo de punta desde que inicia el juego ya que te encuentras solo y con una pequeña linterna. Sin saber que vendrá por ti. No puedes imaginar el trauma que puede causar Silent Hill. Pero al paso de los años fue perdiendo calidad las otras obras de Silent Hill. Más sin dudarlo la primera obra fue la que causo impacto en los jugadores.

 Condemned: Criminal Origins: Si odias la sangre, pues este no será tu juego favorito. Ya que lo que más abunda es lo escenarios terroríficos de este juego es la sangre y la extrema violencia. Un agente que se le encargo una misión vivió unas experiencias extrañas lo que al tiempo le afecta su salud mental y empieza a vivir un escenario totalmente paranormal. Miedo es poco lo que te causara.

Dead Space: Lo que exactamente hace que este juego sea aterrador no es la trama si no los escenarios, calidad de gráficos, efectos del sonido, las bestias que aparecen cuando menos las esperas, los pasillos pocos iluminados y misteriosos hacen que este maquiavélico juego sea muy espeluznante. Esta saga de EA ganó el peso de survival horror en apenas su primera entre, pues desde el primer instante impacto a todos.

¿Cual de estos videojuegos terroríficos te gustaría jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba