Los mejores Videojuegos infantiles recomendados

Los videojuegos sin duda se han convertido en el centro de entretenimiento para todas las personas en estos tiempos. Y principalmente los más pequeños de la casa son los primeros fanáticos de estos. Pero, ¿creen que todos los juegos sean recomendables para ellos? Ya que muchas de las mismas contienen información, imágenes o escenas que para ellos lo mejor sería no verlas. Por tal razón a continuación te recomendaremos videojuegos infantiles.

Los videojuegos infantiles mas divertidos

LEGO. Plataformas: Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii U, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y Xbox One.

Un mundo totalmente de bloques digitales lego, en las que los jugadores podrán explorar, descubrir y crear. Este es un mundo sin fin de ideas, y que además cuenta con populares personajes de Marvel. Si, tus superhéroes favoritos también están presente. Haciendo más divertida la experiencia del infante.

Just Dance 2017 y 2018. Plataformas: Nintendo Wii, Nintendo Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One.

Como de seguro ya debes saber este videojuego consta de coreografías, que deberás imitar lo más parecido posible y de esa manera ganar muchas estrellas. ¿Estás listo para sudar unos kilos de más? Porque Just dance no hará más que ayudarte. Y ahora con sus nuevas coreografías de canciones actuales, como por ejemplo: Cheap Thrills de Sia Ft. Sean Paul. Lean On de Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake, Sorry de Justin Bieber.

Little Big Planet 3. Plataformas:  PlayStation 3 y PlayStation 4

Como posteriormente el personaje “Sackboy” deberá proteger el planeta Bunkum de las garras del villano Newton, pero ahora con ayuda de tres personajes nuevos. Consta de 33 niveles, los cuales están llenos de muchas aventuras que deberás superar. Un juego ideal para niños que los pondrá a volar su pequeña imaginación, con un sin fin de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba