Los Videojuegos mas difíciles que no podrás superar

Cada videojuego claramente tiene su nivel difícil de superar, pero no se compara con los que a continuación te presentaremos, que sin duda estos son los que le dan significado a la palabra “dificultad” y que a más de uno le ha sacado de quicio. Te presentamos los videojuegos mas difíciles

Los videojuegos que no podrás superar

Dark souls: ¿Se te erizo la piel? Seguro que sí. Un juego frustrante, caracterizado por su nivel de dificultad. En cada paso que se da la muerte está presente, pues te encuentras con bestias salvajes, existen más posibilidades de morir que de superar un nivel. Tan difícil que con pasar 1 sola misión sentirás la gloria. Solo te diremos algo: ¡HAS MUERTO!

Súper Mario Bross: the lost nivel: Lo que nos hace pensar este videojuego es que fue hecho solo para gamers profesionales. Los desafíos en esta versión se han duplicado al 100% casi que imposibles de superar. Más exigente que nunca, tanto que Nintendo américa tomo la idea de ofrecer un juego que fuera menos dificultoso y más jugable.

Trap Adventure 2: con un parecido a “súper Mario” y que pueda parecer sencillo por su calidad visual, pero apenas empezando el primer nivel ya te empiezas a frustrar. El pequeño personaje deberá enfrentar retorcidas trampas que se adelantan al movimiento del jugador. En este juego no tendrás tiempo para pensar que movimiento o estrategia usaras en tu próximo paso.

Super Mario Maker: un juego que permite a los mismos usuarios crear su propio mundo con las exigencias y dificultades que desee, siendo este el más exigente ya que al ver cada mundo encontraras una mente retorcida detrás del mismo.  Desde ese instante se han creado toda clase de escenarios extremos y en los que se pone al límite nuestra habilidad como jugadores. Donde los mismos creadores no han podido superar su propio nivel.

¿Has podido superar estos videojuegos mas difíciles ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba