Conoce los 3 peores videojuegos de la historia

Después de leer cuales han sido los peores Videojuegos de toda la historia, te preguntaras ¿En qué estaban pensaban los creadores en ese momento? Pues lo que si no pensaron es que convirtieron de este un tumor maligno del gaming, recibiendo fuertes críticas por parte de la industria del entretenimiento y del público.

Videojuegos que han sido un fracaso

SUPERMAN-Nintendo 64:

Y si por ver ese título piensas que será un gran juego por ser un Superhéroe reconocido. Pues no, todo lo contrario. Se basa en rescatar amigos volando de un lado para otro, pasando por un par de aritos y quitando carros del camino. Ya eso es todo, ¿increíble, no? Y para completar, los gráficos son un desastre. El ambiente un asco. Muchos prefieren simplemente obviar este juego ya que es un insulto para los grandes gamers.

 TAXI RACER:

Otros de los peores videojuegos que ni la vida de un taxista en la vida real había sido tan aburrida como este videojuego virtual, ya que este solo consiste en recoger clientes en una esquina y dejarlo en otra esquina. Oh si es muy creativo y emocionante. Al ver la calidad de imagen te imaginas un mundo divertido, pero no, es tan monótono. Es Irritante hasta para los más pequeños de casa. Una grande estafa perpetrada al público gamer por una gran empresa.

RING KING:

Por ultimo este supuesto juego de combate que parece más bien una película de romance. Los personajes al iniciar la lucha lo que hacen es abrazarse para recargar energía y además bailando. Y no es todo al finalizar el combate se reconcilian al compás de la melodía, toman su breve descanso para otra ronda y al sentarse reciben por parte del entrenador un amoroso masaje. En fin, el juego no es malo, es malísimo. Toda una crónica de amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba