Los 5 Videojuegos que han revolucionado las ventas

Desde el momento en que las consolas se apoderaron del mundo, los jóvenes no son más que los primeros fanáticos de estos. Pues como resulto tanto esta idea, surgieron infinidades de videojuegos pero que solo 5 de ellos han revolucionado totalmente las ventas.

Los videojuegos mas vendidos

1. Súper Mario Bross: un clásico de la década de los 80, que a sus 35 años aún sigue siendo uno de los favoritos en todo el mundo. Los gráficos y la imaginación en este videojuego no tiene límites. Ha vendido alrededor de 330 millones de unidades durante esos años.

2. Tetris: un simple juego que consiste en ordenar piezas al ritmo de la melodía que va aumentando su rapidez; evitando que se acumulen las piezas y así llegar hasta el final. Creado en 1984 y que en la actualidad aun lo juegan. Siendo este el mejor del mundo, con más de 170 millones de copias vendidas.

3. Wii sports: Un juego que ofrece 5 experiencias de deporte y con un poco más de realismo y sensaciones naturales. En estos 5 esta; Tenis, baseball, golf, bolos y boxeo. Esta colección de 5 juegos se posiciona de segundo lugar con casi 82 millones de copias vendidas.

4. Minecraft: Basado en la construcción libre, donde se crea objetas y se lucha por los mismo contra otros jugadores u animales. Se disfruta de una dimensión 3D. Desde el momento que se hizo pública su venta no hacen más que hablar del mismo, superando hasta grandes juegos de las historia con más de 70 millones de copias vendidas.

5. Grand Theft Auto V: Golpeo la industria del entretenimiento desde el 2013, y en pocos meses se convirtió en uno de los más vendidos. Del genero sandboxes por lo que puede realizar toda acción el personaje, como; comprar, conducir, modificar un automóvil jugar, reclutar, saltar en paracaídas, coquetear con chicas, y hasta tatuarse. Con más de 32 millones de unidades vendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba