Abrir publicación

Top de los mejores videojuegos del 2018

Este año ya está que por culminar, y nos complace mencionar cuales han sido los mejores videojuegos del 2018 que han transcurrido durante este año, destacando que también fueron los más esperados en el 2017 por los más jóvenes.

Los videojuegos del 2018 que no dejaras de jugar

Celeste: De seguro que ya has escuchado sobre “celeste” a estas alturas del 2018, y es que nada más y nada menos es el juego que ha golpeado la industria del entretenimiento. Disponible para;  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura muy increíble junto a Madeline (Protagonista de la aventura) que tiene el sueño de subir a la montaña más alta. Pero que no será nada fácil, para llegar a la cima. El título mejor valorado del año en Metacritic.

Monster Hunter World: Esta saga que ha sonado tanto, cuenta con un mundo infinito, que te permite explorar, interactuar con otros en diversas misiones y enfrentar con enemigos. Está disponible para Ps4 y pronto en PC. Se considera uno de los mejores ya que ha recibido muy buenas críticas por expertos y mismo jugadores ya que es de graficas tremendas y con una trama interesante. Este nos da indicio de los que nos esperan por parte de dos grandes: Devil May Cry 5 y Resident Evil 2.

Dragon Ball FighterZ: llego para convertirse en el nuevo rey de la lucha. Y desde ese entonces ha ganado diversos reconocimientos. Vendido en formato digital y supera los 3 millones de copias en el mundo. Un mundo totalmente increíble, se enfrenta con más 24 personajes disponibles. No cabe duda que Dragon Ball FighterZ ha llegado para convertirse en el favorito. Las plataformas disponibles para entrar al mejor mundo de lucha considerado de la franquicia, son: Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc. Definitivamente que Bandai y Arc System Works hicieron un dúo completo para crear el juego más difícil de combate.

Abrir publicación

Los 3 videojuegos terroríficos que no querrás jugar

Ver una película de terror no es la misma sensación que jugarlo, pues eres tu quien decide los pasos que darás.  Los nervios en esos momentos se apoderan de ti, pero no todos los videojuegos tienen el poder de causarte esas sensaciones, por si lo que estás buscando es que te pongan la piel de gallina, aquí te traemos los 3 videojuegos terroríficos del mundo.

Los videojuegos más espeluznantes

 Silent Hill: La presencia de criaturas aterradoras se apoderan de un pueblo estadounidense donde por más que intentes escapar no lograras huir. Además de tener el miedo de punta desde que inicia el juego ya que te encuentras solo y con una pequeña linterna. Sin saber que vendrá por ti. No puedes imaginar el trauma que puede causar Silent Hill. Pero al paso de los años fue perdiendo calidad las otras obras de Silent Hill. Más sin dudarlo la primera obra fue la que causo impacto en los jugadores.

 Condemned: Criminal Origins: Si odias la sangre, pues este no será tu juego favorito. Ya que lo que más abunda es lo escenarios terroríficos de este juego es la sangre y la extrema violencia. Un agente que se le encargo una misión vivió unas experiencias extrañas lo que al tiempo le afecta su salud mental y empieza a vivir un escenario totalmente paranormal. Miedo es poco lo que te causara.

Dead Space: Lo que exactamente hace que este juego sea aterrador no es la trama si no los escenarios, calidad de gráficos, efectos del sonido, las bestias que aparecen cuando menos las esperas, los pasillos pocos iluminados y misteriosos hacen que este maquiavélico juego sea muy espeluznante. Esta saga de EA ganó el peso de survival horror en apenas su primera entre, pues desde el primer instante impacto a todos.

¿Cual de estos videojuegos terroríficos te gustaría jugar?

Abrir publicación

Los mejores Videojuegos infantiles recomendados

Los videojuegos sin duda se han convertido en el centro de entretenimiento para todas las personas en estos tiempos. Y principalmente los más pequeños de la casa son los primeros fanáticos de estos. Pero, ¿creen que todos los juegos sean recomendables para ellos? Ya que muchas de las mismas contienen información, imágenes o escenas que para ellos lo mejor sería no verlas. Por tal razón a continuación te recomendaremos videojuegos infantiles.

Los videojuegos infantiles mas divertidos

LEGO. Plataformas: Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii U, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y Xbox One.

Un mundo totalmente de bloques digitales lego, en las que los jugadores podrán explorar, descubrir y crear. Este es un mundo sin fin de ideas, y que además cuenta con populares personajes de Marvel. Si, tus superhéroes favoritos también están presente. Haciendo más divertida la experiencia del infante.

Just Dance 2017 y 2018. Plataformas: Nintendo Wii, Nintendo Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One.

Como de seguro ya debes saber este videojuego consta de coreografías, que deberás imitar lo más parecido posible y de esa manera ganar muchas estrellas. ¿Estás listo para sudar unos kilos de más? Porque Just dance no hará más que ayudarte. Y ahora con sus nuevas coreografías de canciones actuales, como por ejemplo: Cheap Thrills de Sia Ft. Sean Paul. Lean On de Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake, Sorry de Justin Bieber.

Little Big Planet 3. Plataformas:  PlayStation 3 y PlayStation 4

Como posteriormente el personaje “Sackboy” deberá proteger el planeta Bunkum de las garras del villano Newton, pero ahora con ayuda de tres personajes nuevos. Consta de 33 niveles, los cuales están llenos de muchas aventuras que deberás superar. Un juego ideal para niños que los pondrá a volar su pequeña imaginación, con un sin fin de diversión.

Abrir publicación

Los Videojuegos mas difíciles que no podrás superar

Cada videojuego claramente tiene su nivel difícil de superar, pero no se compara con los que a continuación te presentaremos, que sin duda estos son los que le dan significado a la palabra “dificultad” y que a más de uno le ha sacado de quicio. Te presentamos los videojuegos mas difíciles

Los videojuegos que no podrás superar

Dark souls: ¿Se te erizo la piel? Seguro que sí. Un juego frustrante, caracterizado por su nivel de dificultad. En cada paso que se da la muerte está presente, pues te encuentras con bestias salvajes, existen más posibilidades de morir que de superar un nivel. Tan difícil que con pasar 1 sola misión sentirás la gloria. Solo te diremos algo: ¡HAS MUERTO!

Súper Mario Bross: the lost nivel: Lo que nos hace pensar este videojuego es que fue hecho solo para gamers profesionales. Los desafíos en esta versión se han duplicado al 100% casi que imposibles de superar. Más exigente que nunca, tanto que Nintendo américa tomo la idea de ofrecer un juego que fuera menos dificultoso y más jugable.

Trap Adventure 2: con un parecido a “súper Mario” y que pueda parecer sencillo por su calidad visual, pero apenas empezando el primer nivel ya te empiezas a frustrar. El pequeño personaje deberá enfrentar retorcidas trampas que se adelantan al movimiento del jugador. En este juego no tendrás tiempo para pensar que movimiento o estrategia usaras en tu próximo paso.

Super Mario Maker: un juego que permite a los mismos usuarios crear su propio mundo con las exigencias y dificultades que desee, siendo este el más exigente ya que al ver cada mundo encontraras una mente retorcida detrás del mismo.  Desde ese instante se han creado toda clase de escenarios extremos y en los que se pone al límite nuestra habilidad como jugadores. Donde los mismos creadores no han podido superar su propio nivel.

¿Has podido superar estos videojuegos mas difíciles ?

Abrir publicación

Conoce los 3 peores videojuegos de la historia

Después de leer cuales han sido los peores Videojuegos de toda la historia, te preguntaras ¿En qué estaban pensaban los creadores en ese momento? Pues lo que si no pensaron es que convirtieron de este un tumor maligno del gaming, recibiendo fuertes críticas por parte de la industria del entretenimiento y del público.

Videojuegos que han sido un fracaso

SUPERMAN-Nintendo 64:

Y si por ver ese título piensas que será un gran juego por ser un Superhéroe reconocido. Pues no, todo lo contrario. Se basa en rescatar amigos volando de un lado para otro, pasando por un par de aritos y quitando carros del camino. Ya eso es todo, ¿increíble, no? Y para completar, los gráficos son un desastre. El ambiente un asco. Muchos prefieren simplemente obviar este juego ya que es un insulto para los grandes gamers.

 TAXI RACER:

Otros de los peores videojuegos que ni la vida de un taxista en la vida real había sido tan aburrida como este videojuego virtual, ya que este solo consiste en recoger clientes en una esquina y dejarlo en otra esquina. Oh si es muy creativo y emocionante. Al ver la calidad de imagen te imaginas un mundo divertido, pero no, es tan monótono. Es Irritante hasta para los más pequeños de casa. Una grande estafa perpetrada al público gamer por una gran empresa.

RING KING:

Por ultimo este supuesto juego de combate que parece más bien una película de romance. Los personajes al iniciar la lucha lo que hacen es abrazarse para recargar energía y además bailando. Y no es todo al finalizar el combate se reconcilian al compás de la melodía, toman su breve descanso para otra ronda y al sentarse reciben por parte del entrenador un amoroso masaje. En fin, el juego no es malo, es malísimo. Toda una crónica de amor.

 

Abrir publicación

Los 5 Videojuegos que han revolucionado las ventas

Desde el momento en que las consolas se apoderaron del mundo, los jóvenes no son más que los primeros fanáticos de estos. Pues como resulto tanto esta idea, surgieron infinidades de videojuegos pero que solo 5 de ellos han revolucionado totalmente las ventas.

Los videojuegos mas vendidos

1. Súper Mario Bross: un clásico de la década de los 80, que a sus 35 años aún sigue siendo uno de los favoritos en todo el mundo. Los gráficos y la imaginación en este videojuego no tiene límites. Ha vendido alrededor de 330 millones de unidades durante esos años.

2. Tetris: un simple juego que consiste en ordenar piezas al ritmo de la melodía que va aumentando su rapidez; evitando que se acumulen las piezas y así llegar hasta el final. Creado en 1984 y que en la actualidad aun lo juegan. Siendo este el mejor del mundo, con más de 170 millones de copias vendidas.

3. Wii sports: Un juego que ofrece 5 experiencias de deporte y con un poco más de realismo y sensaciones naturales. En estos 5 esta; Tenis, baseball, golf, bolos y boxeo. Esta colección de 5 juegos se posiciona de segundo lugar con casi 82 millones de copias vendidas.

4. Minecraft: Basado en la construcción libre, donde se crea objetas y se lucha por los mismo contra otros jugadores u animales. Se disfruta de una dimensión 3D. Desde el momento que se hizo pública su venta no hacen más que hablar del mismo, superando hasta grandes juegos de las historia con más de 70 millones de copias vendidas.

5. Grand Theft Auto V: Golpeo la industria del entretenimiento desde el 2013, y en pocos meses se convirtió en uno de los más vendidos. Del genero sandboxes por lo que puede realizar toda acción el personaje, como; comprar, conducir, modificar un automóvil jugar, reclutar, saltar en paracaídas, coquetear con chicas, y hasta tatuarse. Con más de 32 millones de unidades vendidas.

Volver arriba